miércoles, 19 de agosto de 2009

Pronto regresara Rey

En el seno de la Monarquía el ánimo está a tope, los resultados y el desempeño han sido favorables, lo que le brinda tranquilidad a directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición. A todo esto se suma el inminente regreso de Luis Gabriel Rey, el colombiano está en la recta final de su rehabilitación.

En nacido en Bucaramanga sabe que está de vuelta en casa, Morelia, y no sería una sorpresa verlo en la banca en el siguiente partido. El goleador ya quiere brincar al campo y aportar para su causa, la vuelta del Rey está cerca.

‘Me siento muy contento, al principio la situación era un poco complicada por la lesión, pero estoy feliz por el arranque del equipo. Yo pasé por una situación compleja que no me permitía colaborar, pero estoy ya en la última fase y en espera de ser5 tomado en cuenta por el técnico’.

Luis Gabriel reconoce que el arranque de Monarcas ha sido muy favorable, justo premio al trabajo que todos sus compañeros y miembros de la institución han llevado a cabo, pero está consiente que lo más complicado está por llegar: mantenerse y seguir demostrando jerarquía.

‘Tenemos un gran conjunto, todos estamos convencidos de eso, no sólo los aficionados, nosotros como integrantes sabemos que tenemos un gran equipo, no hay que echar campanas a vuelo, esto apenas es el arranque, hay que tener los pies en la tierra. Ahora tenemos que sumar la mayoría de puntos, las cosas se están haciendo bien pero aun falta mucho del torneo’.

Es la segunda etapa de Rey en la Monarquía, tras una polémica llegada, el colombiano deja en claro que esta es la institución en la que quiere retirarse por todo lo que significa para el: ‘Me quiero quedar en Morelia, no quiero otro club, independientemente del contrato que tengo yo ya no me quiero mover, por el momento quiero disfrutar esto que es lo que me gusta hacer aquí’.

Como todo profesional del balompie, Luis Gabriel sueña con la selección de su país, pero sabe que por ahora tiene que hacer su trabajo, recuperar su nivel, comenzar a tener minutos en el campo y en base a su trabajo, el llamado al representativo nacional llegará.


www.fuerzamonarca.com

1 comentario: